Virgin Mobile

Obtén un año de garantía limitada de Apple con el iPhone 7 Plus, iPhone 7 de Segunda Mano Certificado a precios que oscilan entre $379.99 y $429.99

Kansas City, Mo. (29 de Enero de 2018) - Para celebrar el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Segunda Mano Certificado - disponible exclusivamente en VirginMobileUSA.com en Febrero - Virgin Mobile® USA anunció hoy que si publicas por qué amas al proveedor móvil en Twitter o Instagram y usas los hashtags #VMULoveLetters #Sweepstakes antes del Día de San Valentín, puedes ganar un celular más un año de servicio en el plan the Inner Circle.

"En Virgin Mobile, nos esforzamos para simplificar el servicio celular y redefinir lo que es posible en una industria compleja," dijo Doug Smith, director de operaciones y gerente general de Virgin Mobile USA. "Estamos emocionados de hacer que nuestro programa Segunda Mano Certificado sea aún más irresistible al agregar al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, brindándoles a nuestros clientes más opciones a un excelente valor. Y puedes quedarte tranquilo de que tu iPhone cuenta con el respaldo de una garantía limitada de Apple por un año".

Estamos emocionados de hacer que nuestro programa Segunda Mano Certificado sea aún más irresistible al agregar al iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

El teléfono de Segunda Mano Certificado está probado y examinado según las especificaciones de Apple. Además, está restaurado según las configuraciones predeterminadas de fábrica incluyendo una batería nueva y cargado con la última versión de iOS. Lo mejor de todo es que el iPhone de Segunda Mano Certificado viene con una garantía limitada de Apple por un año además de Auriculares Apple y un cargador, los cuales son nuevos.

En este momento, Virgin Mobile ofrece el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus de Segunda Mano Certificado a precios que oscilan entre $279.99 y $379.99. El proveedor ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de Segunda Mano Certificado en Febrero a precios que oscilan entre $379.99 y $429.99.

"Ofrecer el iPhone de Segunda Mano Certificado y los nuevos modelos en VirginMobileUSA. significa que los clientes pueden comprar el iPhone que se adapte a sus necesidades, ya sea un iPhone 7 de Segunda Mano Certificado o un iPhone X nuevo", dijo Smith.

El servicio de Virgin Mobile está potenciado por la red nacional 4G LTE de Sprint, ofreciendo confiabilidad de red que vence a T-Mobile y funciona dentro del uno por ciento de Verizon y AT&T.1 Además, la velocidad de descarga promedio de Sprints aumenta 60 por ciento año tras año de acuerdo a los datos de Ookla Speedtest Intelligence.2 En 2018 Sprint está aumentando dramáticamente su inversión en la red para mejorar la cobertura, la confiabilidad y la velocidad para sus millones de clientes en todo el país.

Acerca de Virgin Mobile USA

Reconocida por ofrecer una experiencia para el cliente única y excepcional en diversas industrias, Virgin es una de las marcas más solicitadas del mundo. En Virgin Mobile USA conectamos a las personas con lo que más importa en la vida. Esa es la razón por la que creamos el Inner Circle, cambiando la manera en la que nuestros clientes experimentan el servicio móvil y, en el espíritu de Virgin, cambiando nuestra industria para el bien. Para obtener más información, visita VirginMobileUSA.com.

1 La confiabilidad de red promedio (voz y datos) basada en el análisis de Sprint de los datos de prueba de Nielsen en los 106 mercados metro más populares; últimas pruebas completadas desde Agosto hasta Diciembre de 2017.

2 Aumento de velocidad de descarga promedio basado en el análisis de Ookla de los datos de Speedtest Intelligence comparando Diciembre de 2016 hasta Diciembre de 2017 para todos los resultados móviles.

Precios: Los precios no incluyen impuestos. Requiere inscripción al Pago Automático para el plan Inner Circle.

Oferta de $1 al Mes por Seis Meses: Requiere transferencia del número. Después del período de promoción, se aplica la tarifa regular de $50. Virgin Mobile se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento.

Los servicios de voz y datos ilimitados son exclusivamente para cuando te encuentras en la red: Datos 4G LTE Ilimitados donde esté disponible. Los planes son únicamente nacionales e incluyen datos, llamadas y textos ilimitados, más 800 minutos de voz en roaming nacional y 100 MB de roaming de datos. Los servicios internacionales son adicionales y están sujetos a las tarifas aplicables.

Prácticas de Calidad del Servicio (QoS): Los clientes ilimitados que usen más de 23 GB de datos durante el ciclo de facturación, tendrán una pérdida de prioridad durante momentos y en lugares donde la red resulte limitada. Ver virginmobileusa.com/legal#network-management para más detalles.

No se Requiere Compra para Participar o Ganar en el Sorteo "Love Letters" de Virgin Mobile: Nulo donde esté prohibido. Disponible para residentes legales de los 50 estados de EE. UU. y el DC, que sean mayores de 18 años. El sorteo comienza el 26 de Enero de 2018 a las 12 a.m. EST y finaliza el 28 de Febrero de 2018 a las 11:59 p.m. EST, con dos periodos de participación separados durante ese tiempo. Para consultar las Reglas Oficiales, incluidas las instrucciones de participación y los detalles de los premios, visita virg.in/LoveLetterSweeps Patrocinador: Virgin Mobile USA, L.P.

Otros Términos: Virgin Mobile no tiene contratos de servicio anuales; el servicio está sujeto a términos y condiciones. Las ofertas/cobertura no están disponibles en todas partes ni para todos los celulares/redes. Se aplican normas de uso prohibido de la red y otras restricciones. Visita virginmobileusa.com para más detalles. ©2018 Virgin Mobile USA, L.P. Todos los derechos reservados. Las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto de Prensa